Actividad 6

Esta experiencia fue muy divertida, y un poco estresante ya que teníamos que ponernos de acuerdo todos juntos como equipo para que pudiéramos tener el mismo ritmo todos.
¿Cómo el ritmo afecta su estado de ánimo? El ritmo nos afecta bastante, ya que dependiendo de lo que se utilice para hacer el ritmo cambia todo y también la velocidad de el ritmo, por ejemplo si el ritmo va a una velocidad muy rápida podría ser que estuviéramos alegres y con mucha energía pero si el ritmo va muy lento podría ser que estuviéramos tristes y sin ganas de nada.
¿Han escuchado alguna vez la frase “estoy fuera de ritmo”? Sí ¿qué significa para ustedes? Significa que está muy desorganizado todo, ya que no se escucha coordinado y por lo tanto no se escucha bien.
Nuestra reflexión es que dependiendo del ritmo que estemos haciendo, también de eso depende nuestro estado de ánimo, ya sea por que estemos con mucha energía y el ritmo va muy rápido o estamos más tranquilos y el ritmo va despacio y pausado, pero en general nos gustó hacer esta actividad por que pudimos organizarnos como equipo y todos estuvimos muy coordinados.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar